sábado, 12 de febrero de 2011

Tres semanas en Buenos Aires

Estoy en Buenos Aires desde hace tres semanas. Hice mucho en esta ciudad.

El primer día fui al concierto de percusión que se llama “La Bomba”. Me gustó mucho. Pero estaba muy cansada después del viaje y volví temprano.

El primer fin de semana fui con mis amigas noruegas a Mar del Plata para mirar fútbol, Boca Juniors contra River Plate. Boca ganó 2-0. También fuimos a la playa para tomar sol y nadar.

Me gusta bailar, entonces fui a muchas clases de tango y salsa con mis amigos de Noruega. ¡Tango es muy difícil para mí! Tambien fuimos a los clubes en Buenos Aires para bailar.

El segundo fin de semana fuimos con un colectivo turístico por todas partes de Buenos Aires: La Boca, San Telmo, Recoleta, Casa Rosada, Puerto Madero y el Congreso. Nos sentamos en el segundo piso, entonces pudimos mirar bien todos los lugares.

Mientras estoy en Buenos Aires, también estudio español, pero ahora no puedo hablar mucho. Espero hablar mejor después de cinco meses aquí.

Kirsten Reinert Hustad, de Namsos (Noruega)

No hay comentarios:

Publicar un comentario